top of page
Universidades de Diseño de Modas, iFashion Instituto, en CDMX. Cd. de México, DF

ESTUDIA EN UNA DE LAS

MEJORES ESCUELAS DE DISEÑO DE MODAS

Nuestros cursos

Sastre

Diseño de Modas

Certificación técnica a nivel de Especialidad,  con validez oficial de la SEP (incluye 6 cursos).

modaris 2001.png

Curso de Lectra

Aprenderás patronaje y graduación digital de patrones con Modaris Classic y Diamino.

gerber2.PNG

Curso de Gerber

Aprenderás patronaje y graduación digital de patrones con Accumark de Gerber Technology.

UNIVERSIDADES DE DISEÑO DE MODAS

NOSOTROS

Somos un Instituto especializado en la parte técnica del Diseño de moda, impartimos una especialidad incorporada a la SEP y hemos contado con este reconocimiento oficial ya desde hace 25 años.

El nivel de Especialidad está contemplado dentro del Sistema  Educativo Nacional como formación para el trabajo, lo cual quiere decir, que ofrecemos una capacitación basada en competencias y el constructivismo, lo cual garantiza el aprendizaje a través de la práctica; con lo cual, aseguramos la inserción del estudiante en el campo laboral.

Al finalizar, otorgamos un Diploma de Especialidad en Diseño de Modas con reconocimiento oficial de la SEP, el cual, es ampliamente aceptado en la Industria y también, si cuentas con bachillerato concluido al finalizar la especialidad, podrás continuar estudios a nivel superior bajo el acuerdo 286 de la SEP en la Universidad Jannette Klein, con la que contamos con un acuerdo.

Año de Establecimiento e incorporación  a la SEP
Acuerdo educativo con Gerber Technology
Acuerdo educativo con Lectra Systemes
Acuerdo educativo con la Universidad Jannette Klein
Incorporación de Sastrería y Alta costura con validez oficial de la SEP
2019
Participación en la actualización del plan curricular de la nueva Especialidad de Diseño de Modas en la SEP
2020
Preparación de material para clases en línea para atender al alumnado durante la contingencia por COVID-19
Iniciamos clases en línea con alumnado en toda la República Mexicana.

Ciudad de México