top of page
Tailor_edited.jpg
universidad_jannette_klein_main_logo.png
ifashion edu mx uva DEF.png

LICENCIATURA
en Diseño de Modas

esp+lic

Instituo Técnico de la Moda + Universidad Jannete Klein

Especialidad + Licenciatura

En iFashion, Instituto Técnico de la Moda nos preocupamos por la formación de nuestros estudiantes y, dado que en las últimas décadas cada vez más jóvenes se interesan en estudiar esta carrera, contamos con un acuerdo con la Universidad Jannette Klein, quien es un organismo certificador autorizado por la SEP, para que nuestros estudiantes puedan continuar sus estudios a nivel licenciatura en dicha Universidad.

Cursar una Licenciatura en Diseño de Moda, puede ser bastante caro e inaccesible para gran parte de la población, ya que las mejores Universidades de Moda tienen unos costos muy altos de inscripciones y colegiaturas, aunado a los costos recurrentes de materiales que el estudiante tiene que cubrir a lo largo de sus estudios.

En iFashion te ofrecemos un esquema bastante accesible para que puedas obtener una formación sólida en la parte técnica; cursando primero nuestra Especialidad en Diseño de Moda y al terminar, puedas continuar tus estudios a nivel licenciatura en la Universidad Jannette Klein.

¿Qué se requiere?

En la opción que te ofrecemos, sería cursar la Especialidad de Diseño de Moda que impartimos en primer lugar, para posteriormente, al haber obtenido tu diploma oficial de la Especialidad, puedas cursar la certificación a nivel licenciatura en la Universidad Jannette Klein.

Así mismo, se requiere que cuentes con el certificado de bachillerato concluido al terminar la Especialidad de Diseño de Moda, así como tu acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Es importante señalar que la Universidad Jannette Klein recibe a personas desde los 21 años para la certificación a nivel licenciatura de conformidad con el acuerdo 286 de la SEP.

¿Qué duración tiene?

Si deseas conocer la información de la Especialidad de diseño de Modas que nosotros te ofrecemos, da click aquí.

En lo que corresponde a la certificación a nivel licenciatura en la Universidad Jannette Klien, tiene una duración aproximada de 15 meses.

¿Si yo ya tengo una formación técnica en Diseño de Moda puedo cursar la certificación?

Claro que sí, acércate a nosotros, envíanos tus datos y con gusto te asesoramos para que puedas lograr tu éxito profesional

¿Qué formación recibiré?

En lo que corresponde a la Especialidad de Diseño de Modas, puedes consultar toda la información y el plan de estudios seleccionando aquí 

En cuanto a la Certificación a nivel licenciatura en la Universidad Jannette Klein, recibirás las siguientes etapas de formación para lograr tu certificación:

Ojo, no es que vayas a estudiar la licenciatura completa, es una certificación a nivel licenciatura que parte de que el interesado ya cuenta con experiencia profesional o estudios técnicos previos o de licenciatura truncos, que le permiten certificarse a nivel superior tomando esta certificación de 15 meses.

¿Qué costo tiene?

La certificación tiene los siguientes costos:

Exámen diagnóstico: $350 (Sin costo para nuestros estudiantes)

Inscripción: $3,000 (Sin costo para nuestros estudiantes)

Total de todo el proceso de capacitación: $135,000 (pagaderos en mensualidades de $9,000 cada una) (5% de descuento para nuestros estudiantes)

Costo de las evaluaciones: Fase 1: $4500, Fase 2: $8000, Fase 3: $7,500

Total: $155,135.00

Para conocer los costos e información de la Especialidad que nosotros impartimos, da click aquí

CONTACTO

Cabo Bojador #185, Gabriel Hernández. GAM, CDMX. CP. 0780

Diseño de Moda Carrera Universitaria, iFashion Instituto, en CDMX. Cd. de México, DF
Diseño de Moda Carrera Universitaria, iFashion Instituto, en CDMX. Cd. de México, DF
bottom of page