top of page
Tailor_edited.jpg
universidad_jannette_klein_main_logo.png
ifashion edu mx uva DEF.png

UNIVERSIDADES DE DISEÑO DE MODAS

esp+lic

Instituo Técnico de la Moda + Universidad Jannete Klein

Especialidad + Licenciatura

En iFashion, Instituto Técnico de la Moda nos preocupamos por la formación de nuestros estudiantes y, dado que en las últimas décadas cada vez más jóvenes se interesan en estudiar esta carrera, hemos firmado un acuerdo con la Universidad Jannette Klein, quien es un organismo certificador autorizado por la SEP, para que nuestros estudiantes puedan continuar sus estudios a nivel licenciatura en dicha Universidad.

Cursar una Licenciatura en Diseño de Moda, puede ser bastante caro e inaccesible para gran parte de la población, ya que las mejores Universidades de Moda tienen unos costos muy altos de inscripciones y colegiaturas, aunado a los costos recurrentes de materiales que el estudiante tiene que cubrir a lo largo de sus estudios.

En iFashion te ofrecemos un esquema bastante accesible para que puedas obtener una formación sólida en la parte técnica; cursando primero nuestra Especialidad en Diseño de Moda y al terminar, puedas continuar tus estudios a nivel licenciatura en la Universidad Jannette Klein.

¿Qué se requiere?

En la opción que te ofrecemos, sería cursar la Especialidad de Diseño de Moda que impartimos en primer lugar, para posteriormente, al haber obtenido tu diploma oficial de la Especialidad, puedas cursar la certificación a nivel licenciatura en la Universidad Jannette Klein.

Así mismo, se requiere que cuentes con el certificado de bachillerato concluido al terminar la Especialidad de Diseño de Moda, así como tu acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Es importante señalar que la Universidad Jannette Klein recibe a personas desde los 21 años para la certificación a nivel licenciatura de conformidad con el acuerdo 286 de la SEP.

¿Qué duración tiene?

Si deseas conocer la información de la Especialidad de diseño de Modas que nosotros te ofrecemos, da click aquí.

En lo que corresponde a la certificación a nivel licenciatura en la Universidad Jannette Klien, normalmente se te imparte un curso propedéutico antes de la certificación, el cual tiene una duración aproximada de 3 meses y un costo mensual de $6000.

Una vez acreditado el curso propedéutico iniciarás la certificación que como tal, tiene una duración de 12 meses.

En total, ya con el curso propedéutico, la certificación, y el proceso de titulación, te llevarías un aproximado de 1.5 años.

¿Si yo ya tengo una formación técnica en Diseño de Moda puedo cursar la certificación?

Claro que sí, acércate a nosotros, envíanos tus datos y con gusto te asesoramos para que puedas lograr tu éxito profesional

¿Qué costo tiene?

La certificación tiene los siguientes costos:

Inscripción: $3,000

Curso propedéutico: $18,000

Costo de la certificación: $72,000

Seminario de titulación y examen profesional: $20,000

Total: $113,000

Para conocer los costos e información de la Especialidad que nosotros impartimos, da click aquí

¿Cómo hay que pagarlo?

Al terminar la Especialidad de Diseño de Modas con nosotros, puedes solicitar que te hagamos el enlace con la Universidad para tu inscripción a la certificación. En ese momento, podrás tener las siguientes opciones de pago:

 

Opción 1: Deberás tener listo el monto de la inscripción y primera colegiatura, es decir, $9,000 como primer pago y posteriormente cubrir el restante del curso propedéutico y la certificación en mensualidades de $6000 cada una hasta cubrir todo el costo. Una vez terminada la certificación, deberás cubrir los gastos de titulación por aparte como te indique la Universidad.

 

Opción 2: Pagar de contado el costo de la inscripción, el curso propedéutico y la certificación al momento de tu inscripción para recibir $5760 de descuento por parte de la Universidad. Así solo pagarías: $78,600 y solo te quedarían pendiente cubrir los gastos de titulación al finalizar la certificación.

CONTACTO

Cabo Bojador #185, Gabriel Hernández. GAM, CDMX. CP. 0780

Diseño de Moda Carrera Universitaria, iFashion Instituto, en CDMX. Cd. de México, DF
Diseño de Moda Carrera Universitaria, iFashion Instituto, en CDMX. Cd. de México, DF
bottom of page